1. CONDICIONES GENERALES

1.A. El programa de fidelización SHELL ADVANTAGE URUGUAY va dirigido a los dueños o responsables de comercios (desde ahora “participantes”) que son clientes actuales de Gumsur SA (talleres, casas de repuestos, lubricentros, venta de lubricante en general). Un participante no podrá estar inscrito en dos puntos de venta a la vez. Los participantes deben ser mayores de 18 años.  

1.B. Permite a los participantes acumular puntos por las compras que realicen a Gumsur SA. También acumulan puntos extra por mantener buenas prácticas comerciales previamente definidas en la plataforma del programa. Dichos puntos podrán ser acumulados dentro del periodo de vigencia indicado en la plataforma del programa. Dentro del periodo de vigencia, los participantes tendrán la oportunidad de canjear sus puntos acumulados por premios en cualquier momento. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios especificados en el catálogo de premios en la plataforma del programa Shell Advantage Uruguay

1.C Para ser miembro del programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY, se requiere 1) Invitación expresa de Gumsur SA, 2) Completar el formulario de registro al programa, presente en la plataforma.

1.D El registro completo al Programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY convierte al participante inscrito en miembro del mismo. Con la sola inscripción al programa, el participante acepta íntegramente las reglas y políticas del mismo y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento.

1.E Los participantes del programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY, autorizan de modo expreso a Gumsur SA para recolectar y procesar directamente los datos contenidos en la inscripción del participante. Con base en lo anterior, Gumsur SA. podrá directamente reproducir, procesar, consultar y utilizar los datos en las diferentes actividades del programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY, al igual que para promocionar o comercializar sus productos y servicios.

1.F La inscripción al programa de fidelización no tiene ningún costo.

 

2. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

2.A. Los participantes obtendrán puntos por cada litro de aceite comprado (Mineral = 1 punto; Sintético y/o semisintético = 3 puntos) por el comercio a Gumsur SA

2.B. En caso de haber reporte de devoluciones de compras, los puntos asignados serán eliminados de la cuenta.

2.C. Los puntos acumulados se verán reflejados en una cuenta de puntos de cada participante, dentro del perfil de cliente dentro de la plataforma, que podrán ser revisados por los mismos en la página web http://www.shelladvantageuruguay.com.uy o en las comunicaciones que recibirá mensualmente cada participante.

 

3. PROMOCIONES

De acuerdo con las políticas establecidas en  SHELL ADVANTAGE URUGUAY, se lanzarán promociones durante la vigencia del programa que serán publicadas en la página web y en el resto de las comunicaciones habituales realizadas con los participantes.

 

4. VIGENCIA DEL PROGRAMA

El programa inicia el 1/9/2020 y los participantes tendrán la oportunidad de canjear los puntos por premios en cualquier momento dentro del periodo de vigencia de puntos. Los puntos tendrán vigencia por 12 meses y su período de canje se establecerá dentro del estado de cuenta de cada participante inscripto.

4.B. Los beneficios o productos del Programa estarán sujetos a disponibilidad de inventario y cambios, sin previo aviso para el cliente. En este caso los beneficios o productos serán reemplazados por beneficios o productos de características similares que podrán ser vistos a través de la página web.

 

 

5. CANJE DE PREMIOS

5.A. Para canjear los beneficios o productos el participante deberá tener acumulada la totalidad de los puntos exigidos para cada beneficio o producto incluidos en el catálogo vigente en su momento.

5.B. Gumsur SA se reserva el derecho de modificar, cambiar, excluir o incluir los productos y/o beneficios ofrecidos en el catálogo vigente del Programa.

5.C. El canje de los puntos es personal e intransferible, solamente el participante registrado será quien pueda realizar el canje y no podrá transferir sus puntos a otros miembros del Programa.

5.D. El participante podrá canjear productos o beneficios, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas.

5.E. El participante podrá realizar canjes que incluyan más de un producto o beneficio a la vez, siempre que cuente con los puntos exigidos para su canje.

5.F. El participante tiene un plazo de 24 horas para cancelar a través de la plataforma y/o whatsapp del programa la solicitud de canje realizada.

5.G. Cuando una solicitud no reúna los requisitos establecidos, Gumsur SA informará al cliente por cualquier medio idóneo la causa del rechazo.

5.H. En caso de que el participante fallezca, perderá la totalidad de los puntos acumulados y no canjeados.

5.I. El participante se obliga a consultar la vigencia del catálogo y los beneficios o productos disponibles, en el momento de solicitar el canje.

5.J. No es responsabilidad de Gumsur SA, la acumulación y/o redención errada de los puntos cuando el participante ha suministrado documentos o información falsa o incompleta.

5.K. Los puntos acumulados por el participante no son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por el programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY

 

6. PROCEDIMIENTO Y POLÍTICAS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PRODUCTOS O BENEFICIOS:

6.A. El Participante podrá canjear sus puntos por beneficios o productos, de acuerdo con el catálogo vigente.

6.B. La entrega de los productos se hará exclusivamente en la ciudad dónde se encuentre registrado el participante afiliado al Programa, dentro de un lapso no mayor a 30 días hábiles posteriores a la solicitud a la aprobación realizada en la página web de su solicitud

6.C. El canje de puntos estará sujeta a la disponibilidad de los artículos en el inventario, es decir hasta agotar existencias.

6.D. Si al momento de la solicitud del canje o posteriormente a su aprobación no existiere inventario disponible del artículo seleccionado por el participante, se le informará de ello y de las alternativas o posibilidades de sustitución. Dicha comunicación se realizará por cualquier medio que el Programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY considere apropiado dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores a la solicitud de canje. 6.F. El participante debe confirmar la correcta recepción del producto canjeado. Si este presenta fallas de funcionamiento o de fábrica, deberá hacer el reclamo a Gumsur SA dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del producto. El mismo se recogerá y será reemplazado por uno de similares características, siempre y cuando el producto y su empaque no presenten deterioro por uso o maltrato. Pasadas las 48 horas, la garantía se deberá hacer efectiva directamente con el representante del producto y según sus normas, condiciones y políticas. Para ello el cliente deberá contactar a Gumsur SA de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. En todo caso, se deja expresa constancia que Gumsur SA no se hace responsable por la calidad de los beneficios o productos una vez entregados.  

6.H. El participante se sujetará a los Términos y Condiciones de responsabilidad y garantía que el proveedor de cada artículo o servicio otorgue.

6.I. Gumsur SA se reserva el derecho de reemplazar los beneficios o productos del catálogo por otros de similares características, en caso de que por cualquier causa resulte imposible entregar el producto o beneficio ofrecido y solicitado por el participante.  

6.J. Si un participante cierra o vende su establecimiento, será retirado del programa de forma automática y perderá la membresía. Sin embargo, podrá canjear los puntos acumulados por beneficios o productos durante un plazo no mayor a un (1) mes calendario a partir de la fecha de su retiro, siempre y cuando la cantidad de puntos le permita hacerlo.

 

7. CONDICIONES PARTICULARES

7.A SHELL ADVANTAGE URUGUAY se reserva el derecho de modificar o suspender las condiciones de este programa con o sin previo aviso a los participantes, pero en cualquier caso se reconocerán siempre los derechos adquiridos por puntos cargados.

7.B Se informa a los participantes que en caso que el establecimiento de comercio o punto de venta incurra en mora de los pagos de los productos SHELL, se les suspenderán sus derechos en la participación del programa al que se refiere este documento. De modo tal que no se podrán acumular puntos, canjear puntos, o participar en cualquier actividad del programa, hasta que el establecimiento de comercio o punto de venta participante realice el pago de la suma adeudada, momento en el cual su participación y la de los participantes será reanudada.  

7.C SHELL ADVANTAGE URUGUAY hará periódicamente auditorias con personal autorizado y calificado, para verificar el correcto funcionamiento de los parámetros establecidos y de la medición de los puntajes, y se da por entendido que el participante acepta esta auditoria por su sola participación.

 

8. BASES DE DATOS E INFORMACIÓN

8.A. Quien complete el formulario de registro, acepta que los datos suministrados se incorporen a las bases de datos de Gumsur SA., sus filiales o subsidiarias para fines comerciales y/o de marketing.

8.B. El afiliado autoriza, obrando por su propia cuenta y nombre, en forma previa, expresa e informada, lo cual se entiende con la aceptación del presente texto, en su calidad de Titular de los datos personales que comunica a Gumsur SA., para que recolecte, almacene, use, circule, suprima, transfiera y transmita dichos datos a terceros, nacional e internacionalmente, con miras al cumplimiento de las obligaciones contractuales y/o comerciales que nos vinculan, al desarrollo de su objeto social y al mercadeo y promoción de sus bienes y servicios. La presente autorización se confiere por el período de duración del programa SHELL ADVANTAGE URUGUAY en los términos de sus estatutos, y se entenderá prorrogada automáticamente en caso de extenderse la vigencia de la sociedad. Por último, manifiesta conocer que el suministro de información sobre datos sensibles es de carácter facultativo.

8.C En todo caso, el cliente podrá en cualquier momento solicitar su retiro del programa y retiro de toda información personal brindada. Para hacerlo, debe comunicar su decisión por escrito al equipo de Gumsur SA. El cliente entiende y acepta que una vez solicitada su baja del programa, pierde de forma automática todos los puntos acumulados sin canje y derechos de canjes adquiridos hasta el momento de solicitud de la baja del programa.