Todas las dudas sobre el funcionamiento del programa las podés encontrar en nuestras Bases y Condiciones
¿Cómo acumulo puntos?
Cada litro comprado equivale a puntos que se van acumulando de forma automática a su perfil de cliente.
1 litro sintético 3 puntos
1 litro semisintético 3 puntos
1 litro mineral 1 punto
¿Cuándo puedo canjear los puntos?
Los puntos pueden ser canjeados en cualquier momento, siempre y cuando se tenga acumulada la totalidad de los puntos exigidos para cada beneficio o producto incluidos en el catálogo vigente en su momento.
No veo en mi perfil de usuario puntos extras asignados. ¿Cuándo me corresponden?
Los puntos extras asignados por Gumsur SA corresponden a puntos adicionales otorgados de forma independientes de las compras realizadas. Gumsur SA publicará dentro de la plataforma las condiciones que cada local debe cumplir para ganar esos puntos adicionales. Los puntos extras aparecen en la sección correspondiente dentro del perfil de cada cliente. Si no se indica una acumulación de puntos extras, quiere decir que por algún motivo no se alcanzan las condiciones mínimas para asignar esos puntos adicionales. En casos de dudas o revisión de omisión de estas asignaciones, los clientes pueden contactar la consulta directamente AQUI
Soy parte del programa y no aparece mi usuario en la plataforma, ¿Cómo avanzo?
Si el usuario no puede ingresar a su perfil puede corroborar de tres formas:
¿Hasta cuándo puedo canjear mis puntos?
Todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 12 meses. Dentro de ese periodo los participantes pueden canjear los premios en cualquier momento. Los puntos nos son transferibles a otros usuarios registrados.
¿Aún tenés dudas?, contactanos!
Mail: info@shelladvantageuruguay.com.uy
Whatsapp: 2509 2500