Imágen principal

Lubricantes Shell: Productos desarrollados para cubrir las necesidades de su negocio

19/07/2020

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países.

Desde Lubricantes Shell entendemos que necesita un aliado de confianza. Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países, lo que ofrece la garantía que usted necesita, cualquiera sea su negocio. Lubricantes Shell cuenta con un portafolio completo de productos que cubren las necesidades de mantenimiento y protección de sus clientes, generando mayor confianza, rentabilidad y apoyando las relaciones comerciales. Lubricantes Shell incorpora en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecerle las mejores formulaciones para su vehículo.

 

Shell Helix

Los lubricantes para motores Shell Helix están diseñados para superar sus expectativas al conducir. Desde el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, hasta los lubricantes multigrado de calidad superior para contextos de conducción cotidiana, la gama Shell Helix tiene un aceite que se adapta a cada motor.

 

Shell Advance

Shell Advance ha diseñado una gama de productos para diferentes tipos de motos y estilos de conducción con un catálogo de productos que incluye aceites para motocicletas 4T y 2T. Con la innovadora tecnología PurePlus de Shell y la tecnología de limpieza activa, Shell Advance le ayuda a sacar el máximo rendimiento a su moto para que pueda disfrutar de cada paseo.

 

Shell Rimula

Desarrollado en conjunto con los principales fabricantes, Shell Rimula ofrece productos con los niveles más altos de protección y eficiencia imaginables. Su desarrollo a partir de la Tecnología Dynamic Protection (resultado de la Tecnología Pureplus en combinación la Tecnología de Aditivos Adaptativos) ofrece mejor protección contra el desgaste del motor, mejores niveles de limpieza, mayor ahorro de combustible y períodos de recambio de aceite más prolongados.